Martes, 21 de Enero de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
20-Ene-2020
Según balance del 2019 emitido por el coordinador de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios
20-Ene-2020
Y agredido a otros dos sujetos. Hecho habría ocurrido en un taller mecánico
20-Ene-2020
Pasta básica de cocaína. Intervenido en la provincia de Sandia, en el 2017
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Nueve meses de prisión preventiva para cinco sujetos que habrían robado y matado a ciudadano

19-Jul-2019

Con arma blanca. Hecho ocurrió en Ceres - Ate

(AFN, Lima Este, 19 de julio del 2019).- La Fiscalía Provincial Penal Mixta de Ate Vitarte logró nueve meses de prisión preventiva para cinco sujetos que habrían robado con arma blanca, ocasionando la muerte de un ciudadano, el 23 de junio pasado.

Se trata de Milton Benjamín Porras Villanueva, quien es investigado por el presunto delito de homicidio calificado, en agravio de Hugo Osorio Quinoñes. Asimismo, Maicol David de la Torre Alania, José Miguel Silva Tello, Gabriel Saldaña Gamboa y a Luis Alberto Cárdenas López, por el presunto delito de robo agravado. 

El fiscal a cargo del caso, Ernesto Torres Feijóo, sostuvo que los cuatro implicados abordaron a la víctima en las inmediaciones de la Prolongación Javier Prado y la Carretera Central; empleando la violencia para despojarlo de sus pertenencias, y al resistirse, Porras Villanueva lo atacó con un cuchillo, causándole la muerte.  

Durante la audiencia, el fiscal Jorge Vargas Hinojosa presentó el certificado médico legal, que indica la causa del deceso por una herida en el tórax; además de la pericia de identificación facial, realizada en coordinación con el Instituto de Medicina Legal; la manifestación de los testigos y la visualización de las imágenes que ubica a los implicados en la escena del crimen.  

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN


Developed by VIS