Domingo, 22 de Septiembre de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
20-Sep-2019
La captó por red social haciéndose pasar por una mujer
20-Sep-2019
Ante la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal de Ica
20-Sep-2019
Con competencia fiscal en Pasco y Selva Central
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Nueve meses de prisión preventiva para sujetos que robaron más de S/ 72 000 de dos viviendas
01-Ago-2019
En el distrito Del Santa

(AFN, Del Santa, 1 de agosto de 2019). La Fiscalía Provincial Mixta de Santa logró  nueve meses de prisión preventiva contra dos sujetos, quienes habrían participado en el robo de más de S/ 72 000 soles de dos viviendas, el 28 de julio último, en el distrito Del Santa.

Se trata de Efer Garay Cárdenas (35) y José Orlando Pacora Pantoja (25), quienes son investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.

El fiscal a cargo del caso, Boris Polo Gutiérrez, sostuvo que el hecho se dio cuando la policía intervino a dos sujetos que huían en un vehículo, por la Panamericana Norte; hallando en el interior, cinco celulares, cámaras fotográficas, una laptop, joyas, monedas y documentos.

Las víctimas acudieron a la comisaría a denunciar el robo de sus pertenencias, las cuales fueron sustraídas de sus casas, ubicadas en el centro poblado Del Santa, y Alto Perú.

Cabe indicar que el representante de Ministerio Público sustentó los graves y fundados elementos de convicción, los cuales permitieron que Garay Cárdenas y Pacora Pantoja lleven el proceso recluidos en el penal de Cambio Puente.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL

Developed by VIS