Viernes, 23 de Agosto de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad
Nueve meses de prisión preventiva por realizar tocamientos indebidos a menor
12-Ago-2019
Había hackeado el Facebook de la víctima, la chantajeaba y amenazaba. Hecho ocurrió en San Juan de Miraflores

(AFN, Lima Sur, 12 de agosto del 2019).- La Fiscalía de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Villa El Salvador logró nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto (22), por presuntos tocamientos indebidos a una menor (17), el 8 del presente, en San Juan de Miraflores.

Se trata de Robin Karell Rodríguez Medrano, quien es investigado por el delito contra la libertad sexual – violación sexual, actos contra el pudor, pornografía infantil y otros. 

La fiscal provincial a cargo, Helga Lovisa Ortega Toledo, sustentó en audiencia que Rodríguez Medrano acosaba y chantajeaba sexualmente a la víctima, además de haberle realizado tocamientos indebidos bajo amenazas.

Tras citar a la adolescente, por las inmediaciones del cine Star, se advirtió al sujeto que en todo momento la tocaba y la condujo al hospedaje 'Milenium', ubicado en la Av. Los Héroes, donde fue intervenido.

Cabe indicar que la denuncia la realizó la madre de la víctima y señaló que éste había hackeado el Facebook de su hija. Efectivos de la División de Secuestros y Extorsión de la Policía Nacional de Lima Sur, participaron del operativo.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

 

Developed by VIS