Viernes, 23 de Agosto de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad
Comas: nueve meses de prisión preventiva por presunto asalto a menores y a mujer
13-Ago-2019
Habrían realizado dos robos el mismo día y amenazado con arma de fuego

(AFN, Lima Norte, 13 de agosto del 2019).- La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte logró nueve meses de prisión preventiva contra dos sujetos, quienes a bordo de una mototaxi, habrían cometido dos asaltos, en el distrito de Comas, el 5 de agosto último.

Se trata de José Gregorio Carrillo Herrera y José Manuel Contreras Oliveros, quienes son investigados por los delitos de robo con agravantes y uso ilegal de arma de fuego, en agravio de dos menores de edad y una mujer que transitaba frente al mercado Santa Luzmila.

Una hora después del hecho, los mismos sujetos, abordaron a dos menores de edad cerca al mercado Santa Teresita, del mismo distrito, a quienes amenazaron con arma de fuego para luego arrebatarles sus celulares.

Durante la audiencia, el fiscal provincial Ronald Eduardo Caballero Benites, presentó como elementos de convicción el acta de registro personal e incautación de los procesados, a quienes se les encontró los móviles.

Asimismo el acta de registro vehicular, traslado e incautación de la mototaxi, donde estaba el arma de fuego y una réplica de pistola. A ello se sumó la declaración de la menor, quien reconoció a Contreras Oliveros, como presunto autor del asalto.

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

 

Developed by VIS