Viernes, 23 de Agosto de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad
Loreto: nueve meses de prisión preventiva a sujetos que robaban motos
13-Ago-2019
Asaltaban con armas de fuego. Hecho ocurrió en julio último, en Maynas

(AFN, Loreto, 13 de agosto del 2019).- La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas logró nueve meses de prisión preventiva contra cuatro sujetos que se dedicaban a robar motos con armas de fuego.

Se trata de Pool Joner Murrieta Pasmiño, Álex Jesús Ramírez Alburqueque, Jordan Saboya Pereyra y José Brando Pacaya Sangama, quienes son investigados por el presunto delito contra el patrimonio -robo agravado con arma de fuego; y Segundo Brayan Oroche Echevarría, por el delito de receptación agravada de vehículos menores, en agravio de Luis Carlos Rengifo Irene.

El fiscal adjunto provincial, Ricardo Gutiérrez Correa, sostuvo que los hechos ocurrieron cuando la víctima regresaba de una reunión, a bordo de su vehículo, por la Av. Colonial del distrito de Punchana; momento en que dos motocarros, lo interceptaron.

El vehículo robado se encontró en el interior de un inmueble ubicado en la prolongación Las Azucenas del distrito de San Juan Bautista.

El representante del Ministerio Público fundamentó el pedido con fundados elementos de convicción.

Cabe resaltar que estas personas pertenecerían a una banda que venían cometiendo estos hechos de manera reiterada. Ahora están recluidos en el Penal de Varones de Iquitos.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Developed by VIS