Jueves, 6 de Agosto de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
27-Jul-2020
Cumplirá su condena en el penal de Chiclayo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Callao: 12 años de cárcel a sujeto hallado con 1 780 kg de marihuana

15-Ago-2019

El año pasado

(AFN, Callao, 15 de agosto del 2019).- La Novena Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao logró 12 años de cárcel para un sujeto (25), hallado con droga, el año pasado.

Se trata de Ricardo Samuel Recuay Rodríguez, quien fue encontrado culpable del delito contra la salud pública -tráfico ilícito de drogas-, y fue detenido en flagrancia delictiva con 1 780 kg de marihuana.

En audiencia, el fiscal adjunto provincial a cargo del caso, Enrique Bovadin Caytuiro, consiguió establecer la responsabilidad penal, tras las pruebas obtenidas en la etapa inicial.

Los hechos ocurrieron cuando personal del grupo INTAO: Unidad de Inteligencia Táctica Operativa Urbana de la Policía Nacional - Callao, patrullaban en las inmediaciones de la Av. Las Américas con Jr. Cuzco, logrando ver a dos desconocidos en actitud sospechosa. Uno con mochila, quien al parecer estaba pasando droga. Al ser descubiertos, se dieron a la fuga.

Se intervino solo a Recuay Rodríguez, a quien se le encontró un paquete prensado y precintado con cinta de embalaje con la droga. Además, registraba múltiples detenciones por tráfico Ilícito y robo agravado, hasta el 2012, antes de su ingreso al penal Sarita Colonia. 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN


Developed by VIS