Domingo, 22 de Septiembre de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
20-Sep-2019
La captó por red social haciéndose pasar por una mujer
20-Sep-2019
Ante la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal de Ica
20-Sep-2019
Con competencia fiscal en Pasco y Selva Central
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Nueve meses de prisión preventiva a dueño de hotel y su conviviente
21-Ago-2019
Por presunto abuso y secuestro de una mujer, en el distrito de Santa

(AFN, Santa, 21 de agosto del 2019). La Fiscalía Provincial Mixta de Santa logró nueve meses de prisión preventiva contra el dueño de un hotel (51) y su conviviente (39), por el presunto abuso y secuestro de una mujer, en Chimbote.

Se trata de Víctor Raúl Gutiérrez Sánchez y Anny Rudy Berrios, quienes son investigados por los delitos de violación sexual y secuestro, respectivamente.

El fiscal a cargo del caso, Boris Polo Gutiérrez, sostuvo que el hecho ocurrió cuando la víctima, una mujer extranjera, aceptó trabajar en un hotel de Santa, ubicado en Túpac Amaru N° 109 – Santa, en limpieza; pero el propietario, Gutiérrez Sánchez, le habría solicitad quedarse a cargo del hotel toda la noche.

Cuando retornó al hotel, en estado de ebriedad, habría ingresado a la habitación de la mujer, a quien golpeó y abusó de ella. Mientras que Rudy Berrios, al hallar la escena, golpeó a la víctima y la encerró en una habitación para que no los denunciara.

La mujer logró huir y contar lo sucedido a su pareja, quien la ayudó a presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes. 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Developed by VIS