Lunes, 10 de Agosto de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
27-Jul-2020
Cumplirá su condena en el penal de Chiclayo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Tarma: 15 años de cárcel a sujeto que transportaba droga

27-Ago-2019

Se incautó 14 kg de cocaína. Hecho ocurrió en el 2018

(AFN, Junín, 27 de agosto del 2019).- La Fiscalía Superior Penal de Tarma logró que se confirme 15 años de cárcel para un sujeto que transportaba droga, acondicionando su vehículo. Fue intervenido en un operativo conjunto con efectivos de la Policía Nacional, en el 2018.

Se trata de Clever Beduel Tarazona Narváez, quien fue hallado culpable del delito de tráfico ilícito de drogas y la inhabilitación de tres años.

En audiencia, el fiscal superior encargado del caso, Lucio Raúl Amado Picón, sostuvo que Tarazona Narváez fue detenido cuando conducía su vehículo en el sector Huyrrurrumi – Huagapo, en Tarma.

En la zona se encontró un costal tirado por los arbustos, con 14 paquetes tipo ladrillo, con 14 kilos en total, cuyo contenido dio positivo para clorhidrato de cocaína.

Asimismo, la tolva del vehículo tenía un compartimiento acondicionado que servía para transportar la mercancía ilícita. 

Cabe indicar que en las investigaciones también se incluyó a Geremías Teófilo Tarazona Narváez, hermano del condenado; siendo absuelto en primera instancia, pero el Ministerio Público en la audiencia de apelación consiguió que se declare nula la sentencia.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS