Lunes, 20 de Enero de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Puerto Maldonado: Ministerio Público allanó casa donde se comercializaba y consumía drogas

27-Ago-2019

Se incautaron envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana. Y se detuvo a siete presuntos implicados

(AFN, Madre de Dios, 27 de agosto del 2019).- La Fiscalía Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Drogas de Madre de Dios, junto con la Policía Nacional, allanaron una vivienda de la ciudad de Puerto Maldonado, en cuyo interior se comercializaba y consumía drogas. Se detuvo a siete presuntos implicados.

Se trata de Xiomara Alicia Cayulla Quispe (31), Vicente Linares Conde (48), Sandy Clara Pomahuacre Avendaño (28), Marco Jaime Ato Cabezudo (54), César Augusto Mejía Reyes (62), José Alfredo Gil Reyes (47) y Carmelo Rengifo Solís (58); quienes se encuentran detenidos en la Unidad Especializada de la Policía Nacional para las investigaciones del caso.

Los envoltorios tenían un peso bruto de 15 gramos, los mismos que fueron incautados y lacrados. Tras su descarte, decomiso, pesaje e incautación definitiva, serán remitidos al laboratorio de la Policía Nacional, en Lima.

Por el peso mínimo de la droga, la carpeta fiscal ha sido derivada a la Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata.

Cabe indicar que la intervención se realizó tras la autorización judicial de descerraje, allanamiento, registro domiciliario, incautación de bienes y elementos que sirvan de prueba o decomiso de drogas; así como la detención de presuntos responsables.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN


Developed by VIS