Jueves, 13 de Agosto de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
27-Jul-2020
Cumplirá su condena en el penal de Chiclayo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Tacna: Ministerio Público intervino 85 puestos de venta e incautó mercadería

16-Sep-2019

Por uso de marcas no autorizadas

(AFN, Tacna, 16 de setiembre del 2019).- La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna, la Policía Fiscal de Lima y agentes policiales de Tacna, realizaron un operativo donde intervinieron 85 puestos de venta de calzado, ropa y artículos variados; por presunto uso indebido de marcas, en dos galerías.

Ubicados en la zona comercial de la Av. Coronel Mendoza, se intervino por el presunto delito contra la propiedad industrial, en la modalidad de fabricación o uso no autorizado de patentes.

Los puestos se dedican a la venta de zapatillas, zapatos, carteras, ropa, mochilas y joyas, que no contaban con la autorización correspondiente para el uso de marcas como Adidas, Nike, Puma, Jordan, Tommy Hilfiger, Converse, Reebok, Caterpillar, entre otras.

En la primera diligencia participó cinco fiscales, quienes estuvieron presentes en la incautación de más de 100 sacos la mercadería. Mientras que en la segunda, estuvieron los fiscales Juan Coya Ponce y Yafet Romaní Yupanqui, quienes dispusieron el traslado de la mercadería incautada a la Policía Fiscal para realizar el conteo correspondiente y posterior avalúo.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MINISTERIO PÚBLICO- FISCALÍA DE LA NACIÓN


Developed by VIS