Viernes, 17 de Enero de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Ministerio Público reconoció labor de bomberos de Villa El Salvador

17-Sep-2019

Donación simbólica por parte de los servidores de la fiscalía de Lima Sur

(AFN, Lima Sur, 17 de setiembre del 2019).- La Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Sur, junto con los servidores de dicha jurisdicción, agradecieron y reconocieron la labor desinteresada de los bomberos en el país, en especial, en el distrito de Villa El Salvador, el viernes último.

La ceremonia estuvo organizada por los integrantes del Comité de Clima Laboral y se inició con las palabras de la máxima representante, la fiscal Niccy Mariel Valencia Llerena, quien sostuvo “que abrazar la profesión de bombero es demostrar un especial apego hacia la defensa del prójimo, incluso a costa de la propia vida. Implica poseer un espíritu a toda prueba, desafiar elementos que se conjugan con la exigencia de audacia, pericia, desafío al miedo y la resolución total de arriesgarlo todo en beneficio de quienes lo necesiten”. 

Asimismo, agradeció al capitán CBP Tito Jiménez Romero, Segundo Jefe de la Compañía de Bomberos de Villa el Salvador - B105, y por su intermedio, a los integrantes de la Compañía de Bomberos de Lima Sur; "hombres y mujeres, bomberos voluntarios, que desinteresadamente acogen esta labor sacrificada y muy peligrosa que, además, puede en un determinado momento dejar como resultado secuelas para toda la vida, pero que pasarán desapercibidas, frente a las muestras de gratitud”, agregó la presidenta de la Junta de Fiscales.

Por su parte, el capitán Jiménez Romero, agradeció las palabras de la Representante del Ministerio Público y el reconocimiento a su labor.

Los cerca de 20 integrantes de la compañía de Bomberos del distrito y los integrantes del Comité de Clima Laboral, aplaudieron las palabras.

El evento contó también con la presencia de los fiscales superiores, Federico Barrenechea Cabrera, de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Sur, y por Ulises Lovatón Yanayaco, de la Fiscalía Superior Civil y de Familia.

Finalmente, los presentes degustaron de un compartir y se tomaron las fotos protocolares con las donaciones.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MINISTERIO PÚBLICO- FISCALÍA DE LA NACIÓN


Developed by VIS