Lunes, 20 de Enero de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
20-Ene-2020
Según balance del 2019 emitido por el coordinador de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios
20-Ene-2020
Y agredido a otros dos sujetos. Hecho habría ocurrido en un taller mecánico
20-Ene-2020
Pasta básica de cocaína. Intervenido en la provincia de Sandia, en el 2017
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Ventanilla: sentencian a joven por acosar a su expareja

17-Sep-2019

Universitario perseguía constantemente a la víctima para obligarla a retomar la relación

(AFN, Ventanilla, 17 de setiembre del 2019).- La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Santa Rosa consiguió que se condenen a un joven universitario que acosaba a su expareja.

Se trata de José Emiliano Vargas Vásquez (21), quien fue hallado culpable del delito contra la libertad, en la modalidad de acoso, por lo cual fue condenado a tres años y cuatro meses de pena privativa de la libertad suspendida.

Vargas Vásquez no aceptaba el fin de la relación amorosa y constantemente  acosaba por medio de llamadas y mensajes a la víctima para obligarla a regresar. Incluso, el hostigamiento se dio incluso en la vía pública.

La fiscal adjunta provincial a cargo del caso, Jackeline Ramírez Cervantes,  sostuvo que la mujer denunció los hechos ante la comisaría de Ancón, presentando pruebas como un audio en donde el sujeto la amenaza de muerte.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MINISTERIO PÚBLICO- FISCALÍA DE LA NACIÓN


Developed by VIS