Jueves, 23 de Enero de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
23-Ene-2020
Hecho ocurrió hoy en Villa el Salvador. La Fiscalía inició las investigaciones correspondientes
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Tacna: cadena perpetua por feminicidio

01-Oct-2019

Sentenciado también por parricidio

(AFN, Tacna, 1 de octubre del 2019).- La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Alto de la Alianza logró cadena perpetua en contra de un sujeto que mató a su expareja, y 20 años de cárcel por haberle quitado la vida a su hijo de un año y dos meses.

Se trata de Arammis Edgar Luque Humpiri, quien fue hallado culpable del delito  feminicidio, en agravio de Miryam Pacco Iscara; y de parricidio.

El hecho ocurrió cuando Luque Humpiri llevó a su expareja y a su hijo a su vivienda ubicada en la asociación de vivienda 28 de Agosto, en el distrito de Ciudad Nueva, aparentemente con la intensión de retomar su relación sentimental.

Tras una acalorada discusión, la agraviada tomó en brazos a su hijo e intentó salir, pero el condenado los hizo caer, provocando la muerte instantánea del menor, y dejando a la víctima inconsciente.

El sujeto seccionó el cuerpo de la mujer y lo ocultó en una maleta, posteriormente  quemó y enterró los restos en diferentes lugares de la ciudad. Finalmente, Luque Humpiri, confesó su crimen.

Cabe indicar que la lectura íntegra de la sentencia se realizará el próximo 4 del mes en el penal de Pocollay. Asimismo, cuando se trata de un concurso real de delitos, las sentencias se emiten por separado.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO- FISCALÍA DE LA NACIÓN


Developed by VIS