Jueves, 23 de Enero de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
23-Ene-2020
Hecho ocurrió hoy en Villa el Salvador. La Fiscalía inició las investigaciones correspondientes
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Ministerio Público celebró siete años de implementación del Código Procesal Penal

01-Oct-2019

En Ucayali

(AFN, Ucayali, 1 de octubre del 2019).- El primero de octubre del 2012 entró en vigencia el Nuevo Código Procesal Penal, en el Distrito Fiscal de Ucayali, y hoy, se conmemora el sétimo aniversario de su implementación. Un nuevo modelo procesal penal que posibilitó un importante cambio en el sistema de justicia penal.

Personal fiscal y administrativo participó en la ceremonia protocolar, la misma que estuvo encabezada por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ucayali, Luis Alberto Jara Ramírez, quien resaltó el trabajo de los diferentes despachos.

En su discurso, el representante del Ministerio Público, señaló que desde  entonces, los avances en la materia son satisfactorios y significativos. Asimismo, sostuvo que el "sétimo aniversario sirve para ratificar nuestro compromiso de trabajo en la persecución del delito, la lucha frontal contra la corrupción, el crimen organizado y el trabajo denodado en la prevención del delito en todas sus áreas".

Cabe indicar que también estuvieron presentes en la mesa principal, el fiscal superior titular, Sebastián Pedro Ticona Flores; el jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno; y el fiscal superior titular, Wilson Garay Bolívar de la Primera Fiscalía Superior Penal de Ucayali.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO- FISCALÍA DE LA NACIÓN

 


Developed by VIS