Miércoles, 23 de Octubre de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Noticias
22-Oct-2019
Y dio a conocer los beneficios de la línea de acción
22-Oct-2019
En coordinación con el Hospital Jesús Nazareno de Huamanga
22-Oct-2019
Explicaron sobre las actividades desarrolladas en las diferentes líneas de acción
Inicio > Estadísticas
Noticias

"Justicia Juvenil Restaurativa" participó en integración por el “Día de la Juventud”

02-Oct-2019

Línea de acción de Villa el Salvador

(AFN, Lima Sur, 2 de octubre del 2019).- Como parte del proceso de integración, formación y resocialización, los adolescentes beneficiarios de la línea de acción 'Justicia Juvenil Restaurativa' de Lima Sur, participaron de un campeonato deportivo por el 'Día de la Juventud', el pasado 27 de setiembre. 

La inauguración y las actividades se dieron en las instalaciones del Minicomplejo Deportivo del sexto sector de Villa el Salvador.

Los actos deportivos estuvieron a cargo del fiscal ejecutor Sandro Ticona Aguirre; la fiscal adjunta provincial Civil y Familia, Gianina Nestares Silva; además de la representante del área de Juventud de la Municipalidad del distrito, Vanessa Cruz. Todos ellos resaltaron la importancia de procurar espacios de sano esparcimiento, integración y confraternidad.

La jornada se inició con un taller de habilidades sociales, bajo la dirección de profesionales del Centro de Salud Comunitario de Villa el Salvador. Posteriormente, se desarrolló el encuentro de fulbito entre los adolescentes de las líneas de acción.

La actividad contó con el apoyo de la Asociación UNACEM (ex Cementos Lima); sumando esfuerzos al trabajo con redes interinstitucionales públicas y privadas, a favor del trabajo concertado por la infancia y la adolescencia de Villa el Salvador.

Cabe indicar que este espacio de contención tiene como fin promover el crecimiento personal y la reinserción social de los jóvenes de 'Justicia Juvenil Restaurativa'.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO- FISCALÍA DE LA NACIÓN


Developed by VIS