Miércoles, 23 de Octubre de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Trujillo: Ministerio Público capacitó a personal en prevención de incendios

07-Oct-2019

(AFN, La Libertad, 7 de octubre del 2019).- A través del subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo, el Ministerio Público del distrito fiscal de La Libertad, realizó un taller práctico-teórico de prevención de incendios, para todo el personal fiscal y administrativo, en su local institucional.

La finalidad de esta actividad fue dar a conocer algunas situaciones de riesgo y enseñar las técnicas básicas preventivas contra incendios, mediante el adecuado uso de los extintores.

El responsable de la capacitación, el ingeniero Richard Heredia, informó sobre  la importancia de la prevención y la identificación de los diferentes tipos de incendios, riesgos y consecuencias. Asimismo, hizo hincapié en el uso y selección de los extintores.

El evento contó con la participación de los trabajadores del Ministerio Público, quienes luego de haber recibido la clase, llevaron a cabo una pequeña demostración.

También se aprovechó para brindar atención efectiva e inmediata a las posibles víctimas de un incendio, y así salvar vidas y evitar lesiones irreversibles.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO- FISCALÍA DE LA NACIÓN


Developed by VIS