Miércoles, 23 de Octubre de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Tarapoto: siete meses de prisión preventiva a dos sujetos por presunto asalto a distribuidora de gas

07-Oct-2019

Ministerio Público solicitaría hasta 20 años de cárcel

(AFN, San Martín, 7 de octubre del 2019).- El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Provincial Mixta de la Banda de Shilcayo, consiguió siete meses de prisión preventiva contra dos sujetos que estarían involucrados en el asalto, a mano armada, a un depósito de gas ubicado el distrito de la Banda de Shilcayo, en San Martín.

Se trata de Abel Jonatan Gamboa Lozano (29) y Eloy Sinti Fababa alias 'Comando' (37), quienes son investigados como coautores del presunto delito de robo agravado.

 La fiscal a cargo del caso, María Hermilia Briceño Flores, sostuvo que la trabajadora Lety Milagros Sinarahua Sangama, fue coaccionada bajo amenaza con arma de fuego, a entregar S/ 400 soles, un celular, una laptop y otras pertenencias personales.

Jonatan Gamboa Lozano fue detenido en posesión de cinco municiones sin percutir y una moto lineal, registrada como hurtada, que habría sido usada en el asalto.

Cabe indicar que ambos ya están recluidos en el penal de Tarapoto, y podrían ser condenados a una pena entre 14 años y 20 años de prisión efectiva. 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MINISTERIO PÚBLICO- FISCALÍA DE LA NACIÓN


Developed by VIS