Miércoles, 23 de Octubre de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Noticias
22-Oct-2019
Y dio a conocer los beneficios de la línea de acción
22-Oct-2019
En coordinación con el Hospital Jesús Nazareno de Huamanga
22-Oct-2019
Explicaron sobre las actividades desarrolladas en las diferentes líneas de acción
Inicio > Estadísticas
Lima Sur

“Jóvenes Líderes” participaron en estrategia de fortalecimiento familiar

09-Oct-2019

En Villa María del Triunfo

(AFN, Lima Sur, 9 de octubre del 2019).- Para fortalecer a las familias en situación de vulnerabilidad con hijos e hijas menores de edad, y prevenir la violencia, los beneficiarios de la línea de acción 'Jóvenes Líderes' del Programa de Prevención Estratégica del Delito de Lima Sur, fueron voluntarios en una actividad deportiva y recreativa en Villa María del Triunfo. 

En el Centro Comunal Familiar del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar se desarrollaron las actividades de recepción de las familias, apoyo en los juegos, cuidado del área común; con el objetivo de sensibilizar a los asistentes con su realidad social.

El director del Centro de Desarrollo Integral Familiar Santa Rosa de Lima, Rufino Siura Céspedes, agradeció la participación de los adolescentes y los exhortó a continuar con este tipo de acciones que contribuyen al bienestar de la sociedad.

Es preciso resaltar que la misión de la línea de acción 'Jóvenes Líderes', es prevenir el delito y contribuir a la seguridad ciudadana, buscando que adolescentes y jóvenes de 13 a 21 años de edad, de zonas focalizadas, no cometan conductas ilícitas; promoviendo su crecimiento a nivel personal y social.

 

OFICINA DE IMAGEN  INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO- FISCALÍA DE LA NACIÓN


Developed by VIS