Viernes, 17 de Enero de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Juramentaron cinco fiscales para atender sobrecarga laboral

23-Oct-2019

En Lima Sur

(AFN, Lima Sur, 23 de octubre del 2019).- Con la finalidad de atender la sobrecarga laboral, así como coadyuvar a la meta de “carga cero” para la implementación del Código Procesal Penal en el Distrito Fiscal de Lima Sur, juramentaron cinco nuevos fiscales.

La presidenta, Niccy Mariel Valencia Llerena, encabezó el acto protocolar. Los fiscales nombrados fortalecerán la función fiscal garantizando un servicio eficiente y oportuno a favor de los usuarios.

Como fiscal provincial provisional, tomó juramento el fiscal Daniel Gustavo Gamero Palomino, designado en el despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal del Módulo Básico de Justicia de Villa María del Triunfo.

Asimismo, tres abogadas juramentaron como fiscales adjuntas provinciales provisionales transitorias: Lizbeth Milabe Gómez Velásquez, Fiorella Velásquez ñaupari y Yoseli Karito Rea; designadas en el despacho de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores.

Por su parte, Milagro Roxana Milla Palomino, juró como fiscal adjunta provincial  provisional, para el despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia Civil y Familia de San Juan de Miraflores.

La ceremonia también contó con la presencia de la presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales, Iris Catalina Alvarado Cuestas.

La representante del Ministerio Público, Valencia Llerena, felicitó a los nuevos fiscales, a la vez que invocó continuar con el arduo trabajo, responsable, probo y célere.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS