Jueves, 14 de Noviembre de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

"Justicia Juvenil Restaurativa" firmó Acta de compromiso interinstitucional con ONG Padma

29-Oct-2019

Juntos en la lucha contra la violencia familiar

(AFN, Lima Sur, 29 de octubre del 2019).- El Ministerio Público, a través de la línea de acción 'Justicia Juvenil Restaurativa', firmó un Acta de compromiso interinstitucional con la Asociación Civil Sin Fines de Lucro Padma Perú.

Las firmas fueron representadas por la presidenta del distrito fiscal de Lima Sur, Mariel Valencia Llerena, y la directora ejecutiva de la ONG, Elizabeth Rosas Rojas; con el fin de  desarrollar acciones que permitan afrontar de manera eficiente y eficaz la lucha contra la violencia familiar.

Esta alianza interinstitucional permitirá la ejecución de talleres que beneficiarán tanto a los adolescentes de la línea de acción como a los padres de familia.

La magistrada agradeció la disposición de la ONG Padma en trabajar en el bienestar de los menores en conflicto con la ley penal, lo cual significa trabajar para el bien de la sociedad.

La ONG Padma es una organización de desarrollo que busca mejorar la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y mujeres víctimas de violencia física, sexual, psicológica y/o abandono.

Asimismo, promover la construcción de relaciones humanas no violentas, por medio de la de atención en consultorios psicológicos, programas psicoeducativos en escuelas e institutos, y alianzas con hogares y refugios.

Cabe indicar que del acto participaron los integrantes del Equipo Insterinstitucional de la referida línea de acción.

 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS