Jueves, 14 de Noviembre de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Fiscal Suprema de Control Interno visitó el distrito fiscal de Cajamarca

30-Oct-2019

En compañía de su equipo de trabajo

(AFN, Cajamarca, 30 de octubre del 2019).- Con el propósito de conocer la problemática del distrito fiscal de Cajamarca, la fiscal suprema de Control Interno, María Isabel del Rosario Sokolich Alva, visitó las diversas sedes en compañía de su equipo de trabajo.

La jefa de la Fiscalía Suprema de Control Interno, junto a su comitiva, recorrió  la sede fiscal de la provincia de Celendín y las instalaciones de la División Médico Legal, para inspeccionar las condiciones en que prestan el servicio.

Asimismo, se acercaron a la ciudad de Cajamarca, donde se reunieron con el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Cristian Araujo Morales y los fiscales penales.

La representante del Ministerio Público, Sokolich Alva, visitó las instalaciones de la División Médico Legal, en compañía del gerente de la Oficina de Calidad del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Manuel Sotelo Trinidad.

Durante la diligencia la magistrada recogió las inquietudes y sugerencias de los trabajadores y se comprometió a canalizarlos ante las instancias correspondientes.

En el marco de la visita, se le otorgó un reconocimiento a la fiscal superior, Esperanza León Deza, jefa de la Oficina de Control Interno de Cajamarca, ante su próximo cese en el ejercicio de la función y trayectoria al servicio del Ministerio Público.

 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS