Martes, 21 de Enero de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
20-Ene-2020
Según balance del 2019 emitido por el coordinador de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios
20-Ene-2020
Y agredido a otros dos sujetos. Hecho habría ocurrido en un taller mecánico
20-Ene-2020
Pasta básica de cocaína. Intervenido en la provincia de Sandia, en el 2017
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Nueve meses de prisión preventiva a sujeto que habría agredido a su conviviente e hija en San Martín de Porres

08-Nov-2019

Fue capturado tras denuncia de la víctima

(AFN, Lima Norte, 8 de noviembre de 2019).-  El Segundo Despacho, de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte, obtuvo nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto que habría agredido a su menor hija y a su conviviente en San Martín de Porres.

El fiscal Luis Manuel Francisco Rebaza Flores, informó que se trata de Ricardo Julio Romero Lara, quien es investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, agresiones contra la mujer y los integrantes del grupo familiar violencia física y psicológica.

Los hechos habrían ocurrido en una vivienda ubicada en el Programa de Vivienda del Rosario, en el distrito de San Martín de Porres, donde el Romero Lara habría golpeado en diferentes partes del cuerpo  e hincado con un clavo las palmas de la mano a su conviviente, entre otras agresiones. La hija de ambos, de dos años, presenció los hechos y también fue agredida.

La captura del sujeto se produjo luego que la víctima, con ayudada por su hermana, lo denunciara ante las autoridades.

Durante la audiencia de prisión preventiva, el representante del Ministerio Público presentó entre los elementos de convicción,  el certificado médico legal y ficha de valoración de riesgo de ambas víctimas, ficha de verificación domiciliaria, acta de inspección técnico policial, acta de visualización de videos de los hechos que el mismo procesado habría registrado, entre otros.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS