Jueves, 14 de Noviembre de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Fiscalía de Ventanilla interviene clínicas y centros de salud para proteger la salud pública

08-Nov-2019

Se invocó a pacientes a denunciar cualquier irregularidad

(AFN, Ventanilla, 8 de noviembre de 2019).- Con el objetivo de proteger los derechos en salud y detectar el ejercicio ilegal de la medicina, que ponen en peligro la vida de los ciudadanos, la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de Ventanilla inspeccionó diversas clínicas y centros de salud, en dicho distrito.

El operativo ‘Centros Médicos’ estuvo liderado por la fiscal adjunta provincial, Julissa del Rosario Trujillo Girald. Durante el recorrido, con la participación de otras autoridades, se inspeccionó e identificó establecimientos donde existe una gran oferta de servicios como laboratorios clínicos, consultorios médicos, odontológicos entre otros; a fin de revisar tanto la parte administrativa como la prestación de los servicios médicos.

Además, se verificó que los establecimientos de salud cuenten con las autorizaciones para su funcionamiento y con profesionales competentes. Asimismo, se invocó a los clientes a denunciar cualquier irregularidad.

El Ministerio Público continuará con acciones similares destinadas a proteger la salud público, ante productos y servicios que representen un grave riesgo de las personas, y garantizar seguridad, calidad y funcionalidad.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL

 

Developed by VIS