Jueves, 14 de Noviembre de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Lima Sur: Fiscalía de Turno Permanente obtuvo prisión para investigado extranjero por asalto en restaurante en Chorrillos

08-Nov-2019

Fue detenido por las víctimas cuando intentaba huir, el domingo último

(AFN, Lima Sur, 8 de noviembre de 2019).- La Fiscalía Penal de Turno Permanente de Lima Sur, a cargo de la fiscal provincial Alenza Aller Ticona, obtuvo nueve meses de prisión preventiva para un sujeto que habría asaltado un restaurante, en Chorrillos.

La investigación en contra del extranjero Isaías Alejandro Gonzales Márquez (21), es  por el delito de robo agravado en agravio de Néstor Omar Flores Florez, Celso Saldivar Carranza, Stefany Vela Arrieta y Juan Raúl Correa Caicay.

Durante la audiencia de sustentación de cargos, la fiscal adjunta provincial, Ángela García Nieto, sostuvo que el hecho ocurrió la tarde del domingo pasado, en un restaurante ubicado en la urbanización Villa Marina, donde el sujeto y su cómplice armado irrumpieron para despojar de sus pertenencias a los comensales.

Posteriormente, Gonzales Márquez  fue detenido por las víctimas, cuando intentaba huir en una mototaxi que lo esperaba afuera del local, y entregarlo a la policía.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS