Jueves, 14 de Noviembre de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Ocho meses de prisión preventiva para chofer que habría ocasionado la muerte de dos personas en Chachapoyas

08-Nov-2019

También dejó heridas a otras cinco personas

(AFN, Chachapoyas, 8 de noviembre de 2019).- La Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba obtuvo ocho meses de prisión preventiva para un chofer de combi que habría causado la muerte de dos personas y lesiones a otras cinco, en un accidente de tránsito, ocurrido el domingo pasado, en el distrito de Balsa, provincia de Chachapoyas.

Se trata de José Elí Carrasco Vallejos (28), quien es investigado por el fiscal Vladimir Melendez Verastegui, como presunto autor del delito de homicidio culposo, por inobservancia a las reglas técnicas de tránsito, en agravio de Mariela Collaso Díaz (30) y Elda Mercedes Díaz Díaz (64).

Asimismo, es investigado por el delito de lesiones culposas en agravio de Carlos Concepción Rojas Acosta, Flor Chávez Sánchez, José Clemente Delgado Díaz, Rubí Muñoz Cuba y de un menor de edad. 

Los hechos se registraron cuando Carrasco Vallejos dejó su vehículo estacionado en la vía Celendín-Chachapoyas, sin tomar las medidas de seguridad vial, provocando que se precipitara hacia un abismo con algunos pasajeros a bordo. 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS