Lunes, 20 de Enero de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
20-Ene-2020
Según balance del 2019 emitido por el coordinador de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios
20-Ene-2020
Y agredido a otros dos sujetos. Hecho habría ocurrido en un taller mecánico
20-Ene-2020
Pasta básica de cocaína. Intervenido en la provincia de Sandia, en el 2017
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Ministerio Público participó en rescate de menor de edad presunta víctima de trata

18-Nov-2019

Explotada en un bar, en Bajo Pukiri – Delta 1

(AFN, Madre de Dios, 18 de noviembre del 2019).- La Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas participó del rescate de una menor de edad (15), presunta víctima de trata, durante un operativo en la zona minera de la localidad de Bajo Pukiri – Delta 1, en la provincia de Manu, Madre de Dios.

La intervención se desarrolló en coordinación con la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional, liberar a la adolescente quien habría sido explotada laboral y sexualmente en un bar.

El fiscal a cargo del operativo, Rolando Caira Yucra, sostuvo que se detuvo a la supuesta administradora del bar (21), para quien se solicitará prisión preventiva.

Cabe indicar que la víctima fue trasladada a la Unidad de Asistencia Víctimas y Testigos (UDAVIT), del Ministerio Público de Madre de Dios, para su atención por parte del equipo multidisciplinario, mientras se desarrollan las diligencias preliminares.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL

 


Developed by VIS