Lunes, 10 de Agosto de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
27-Jul-2020
Cumplirá su condena en el penal de Chiclayo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Fiscalía Suprema de Control Interno visitó despachos fiscales en Ucayali

18-Nov-2019

Con el objeto de supervisar, evaluar e inspeccionar. En la provincia de Coronel Portillo, en Pucallpa

(AFN, Ucayali, 18 de noviembre del 2019).- Un equipo de fiscales y personal asistente, encabezados por la fiscal suprema, María Isabel Del Rosario Sokolich Alva, llegó hasta la provincia de Coronel Portillo, en el marco del programa de visitas a las fiscalías a nivel nacional; para supervisar, evaluar e inspeccionar los despachos del distrito fiscal de Ucayali.

La visita duró toda la semana y llegó hasta la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, así como a las fiscalías Penales de  Yarinacocha y Coronel Portillo.

Asimismo, una parte de los integrantes de la Fiscalía Suprema de Control Interno, se dirigió a la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad, la Fiscalía Especializada contra el Tráfico Ilícito de Drogas, la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental, y la División Médico Legal.

Las autoridades inspeccionaron el desempeño de las diferentes áreas de investigación, además de sostener reuniones de trabajo con los fiscales coordinadores.

Por ello, en la reunión con el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Luis Alberto Jara Ramírez, desarrollaron temas de la labor fiscal y administrativa, y  una evaluación de los procesos de investigación.

Por su parte el fiscal superior, Sebastián Pedro Ticona Flores, jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno, resaló la importante visita, ya que sirvió también para que recojan las inquietudes y sugerencias de los trabajadores, y canalizarlas ante las instancias correspondientes.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS