Lunes, 20 de Enero de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Ministerio Público allanó vivienda de mujer integrante de "Los Camucha de Santa Clara"

20-Nov-2019

Presunta organización criminal. Hallada con droga en megaoperativo en Sullana

(AFN, Sullana, 20 de noviembre del 2019).- La Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa, junto con la Policía Nacional, allanó la casa de una mujer (35), integrante de la presunta organización criminal 'Los Camucha de Santa Clara', y a quien le encontraron pasta básica de cocaína (PBC), en el asentamiento humano Sánchez Cerro.

Se trata de Carmen Andrea Chávez Gómez, alias 'Camucha', quien es investigada por el delito de tráfico ilícito de drogas, y quien tenía orden de detención preliminar.

El fiscal a cargo de la intervención, Juan Ander Alvites Llanos, junto al fiscal adjunto, David Ruíz Mauricio, hicieron cumplir la orden de allanamiento al inmueble de la calle Santa Clara 122, interior 1, donde se detuvo a Chávez Gómez.

En el inmueble se encontró PBC a granel y 133 paquetes, así como accesorios para comercializar la droga. También celulares y dinero. 

Cabe indicar que la mujer se dedicaría a la microcomercialización de droga. Fue puesta a disposición de las autoridades, mientras duren las investigaciones. 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL

 


Developed by VIS