Lunes, 10 de Agosto de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
27-Jul-2020
Cumplirá su condena en el penal de Chiclayo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Piura: nueve meses de prisión preventiva a sujeto que agredió a esposa

20-Nov-2019

La golpeó hasta dejarla inconsciente

(AFN, 20 de noviembre del 2019).- La nueva Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Piura obtuvo nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto que golpeó a esposa.

Se trata de Patrick Rivoin Seminario, quien es investigado por el presunto delito de lesiones graves por violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar.

La fiscal adjunta provincial, Roxina Yarlequé Farías, presentó entre los graves y fundados elementos de convicción, el certificado médico de la víctima, que concluye en lesión producida por objeto contuso. Asimismo, el acta de constatación policial en el lugar de los hechos, la declaración de la denunciante, entre otros.

Conforme a la denuncia, Patrick Rivoin cogió del cuello a su esposa y la lanzó al piso donde perdió la consciencia. Ya de pie, la mujer intentó defenderse, pero volvió a ser atacada.

La hija mayor intervino, ante los gritos de su madre, y la llevó a un centro médico.

Rivoin Seminario será recluido en el penal de Piura, ex río Seco. Afrontará una pena no menor de seis años ni mayor de 12 años de cárcel.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS