Jueves, 6 de Agosto de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
27-Jul-2020
Cumplirá su condena en el penal de Chiclayo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Trujillo: 20 años de cárcel a sujetos que robaron más de S/15,000 soles a mujeres que salían del banco

21-Nov-2019

Asaltadas a mano armada en urbanización San Andrés. Una de las víctimas fue herida

(AFN, La Libertad, 21 de noviembre del 2019).- La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo obtuvo 20 años de cárcel para dos sujetos que robaron más de S/15 000 soles a mujeres que salían del banco.

Se trata de Danny Junior Minchola Ávalos y Víctor Manuel García Llajaruna, quienes fueron hallados culpables del delito de robo agravado, en agravio de Jannet Tania Arroyo Guzmán y Mery Soledad Luján Neyra. 

La fiscal a cargo del caso, Martha Gemaly Rosales Echevarría, sostuvo que los hechos ocurrieron cuando las víctimas retiraron de un banco ubicado en el Óvalo Papal S/6000 y S/9200 soles cada una.

Al dirigirse hacia el domicilio de Arroyo Guzmán, en la Urb. San Andrés, en la intersección de las calles Francisco Solano y San Martín, fueron asaltadas por uno de los condenados, quienes estaban a bordo de una moto.

Luján Neyra fue herida con el arma de fuego, pese a desprenderse de sus pertenencias. La amiga fue amenazada y mediante jalones, García Llajaruna, se quedó con su cartera, para luego ambos darse a la fuga.

Cabe indicar que tras una persecución policial, los acusados fueron detenidos con lo robado; incluso se encontró el arma que había sido arrojada durante la huída.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL

 
 
 

Developed by VIS