Lunes, 10 de Agosto de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
27-Jul-2020
Cumplirá su condena en el penal de Chiclayo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Hallan a cuatro menores en operativo contra el trabajo infantil

25-Nov-2019

En Sullana

(AFN, Sullana, 25 de noviembre de 2019).- El Ministerio Público puso a disposición de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) cuatro menores de edad y dos mujeres extranjeras, que fueron encontradas en un operativo contra la trata de personas y el trabajo infantil, liderado por la Segunda Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Sullana.

La acción contó con el apoyo de personal de la Policía Nacional, DEMUNA y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana, y se realizó el jueves último en diferentes puntos de la ciudad, con la participación del fiscal provincial adjunto, Jorge Gómez.

En la avenida José de Lama, a la altura del Óvalo Turicarami, las autoridades detectaron a una niña de 12 años, de nacionalidad venezolana, vendiendo agua y bebidas gaseosas. Asimismo, en la Transversal Lima con José de Lama, se encontró a una mujer, también venezolana, con tres de 3, 4 y 7 años.

Finalmente, en el pasaje Enrique Palacios, una joven madre indocumentada fue hallada pidiendo limosna  con un bebé de un mes de nacido en brazos.

Ante ello, el representante del Ministerio Público dispuso la conducción de las intervenidas a la comisaría para su identificación, así como de la DEMUNA.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS