Lunes, 20 de Enero de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Yurimaguas: prisión preventiva para tres presuntos miembros de “Los colorados de Roque”

25-Nov-2019

Se dedicarían a asaltar vehículos en carreteras

(AFN, Alto Amazonas, 25 de noviembre de 2019). - La Primera Fiscalía Provincial Penal de Alto Amazonas obtuvo nueve meses de prisión preventiva contra tres presuntos integrantes de ‘Los colorados de Roque’, que se habría dedicado a asaltar a mano armada a pasajeros, en el km. 14 de la carretera Yurimaguas - Tarapoto.

Se trata de los hermanos Eliber Pedraza Vásquez (27) y Jairo Pedraza Vásquez (26), quienes junto a Juan Aguilar Gonzales (26), son investigados por la fiscal Adelaida Bardales Abad, como presuntos autores de los delitos de robo agravado y banda criminal.

El 12 de noviembre pasado, los investigados habrían aprovechado la madrugada para interceptar diferentes vehículos y despojado de sus pertenencias a los pasajeros, tras amenazarlos con armas.

La detención de los hermanos Pedraza se produjo cuando pretendían fugar a bordo de un transporte fluvial. Entre sus pertenencias se encontraron tres armas de fuego, seis municiones sin percutir, una laptop, seis celulares, entre otros. Aguilar Gonzales fue detenido en un hospedaje de Yurimaguas en posesión de otras pertenencias, al parecer, robadas.

Tras dictarse la medida, los implicados fueron recluidos en el penal de Yurimaguas, donde permanecerán hasta su próximo juicio oral.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS