Lunes, 20 de Enero de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Tres presuntos miembros de “Los intrépidos de la Línea Amarilla” serán investigados bajo prisión preventiva

25-Nov-2019

Fueron detenidos en El Agustino, tras supuesto atraco en Santa Anita

(AFN, Lima Este, 25 de noviembre de 2019).­-En Aplicación del  Nuevo  Código Procesal Penal, la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de El Agustino, obtuvo nueve  meses de prisión preventiva contra dos supuestos integrantes de ‘Los intrépidos de la Línea Amarilla’, que fueron detenidos con armas de fuego que usarían para realizar atracos a bordo de un vehículo.

Se trata de Diego Chate Leiva (27) y Brayan Jeanpierre Gonzales Bernal (27), quienes son investigados por el fiscal provincial Wils Anselmo Gonzales Morales, como presuntos autores de los delitos de receptación agravada, peligro común, tenencia ilegal de arma de fuego y falsedad genérica.

Según se informó, los involucrados fueron detenidos en El Agustino, cuando iban a bordo de un auto color plata robado y en otro vehículo que usaban como escolta; luego de que habrían robado a una ciudadana en el distrito de Santa Anita, a quien causaron lesiones.

En audiencia, el representante del Ministerio Público presentó la declaración de la víctima, la declaración del efectivo policial, el acta de registro vehicular, incautación de arma de fuego y comiso de drogas, entre los elementos de convicción.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS