Lunes, 20 de Enero de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
20-Ene-2020
Según balance del 2019 emitido por el coordinador de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios
20-Ene-2020
Y agredido a otros dos sujetos. Hecho habría ocurrido en un taller mecánico
20-Ene-2020
Pasta básica de cocaína. Intervenido en la provincia de Sandia, en el 2017
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Detectan restaurantes insalubres en Chorrillos

25-Nov-2019

A fin de salvaguardar la salud pública

(AFN, Lima Sur, 25 de noviembre de 2019).- La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Lima Sur verificó las condiciones de salubridad de restaurantes y pollerías de Chorrillos, con la finalidad de prevenir los delitos contra la salud pública y proteger a la ciudadanía.

Fueron once los establecimientos inspeccionados entre pollerías, cevicherías, restaurantes y chifas, en la intervención que contó con la participación del fiscal adjunto provincial, Miguel Ángel Oscco Suarez.

Durante el recorrido, se detectó malas y regulares condiciones higiénicas en la preparación de los alimentos. También, se advirtió mal almacenamiento de los alimentos y expuestos a la contaminación del ambiente; infraestructura inadecuada, utensilios de material inapropiado, indumentaria incompleta, entre otras anomalías.

Ante las irregularidades, el personal de fiscalización municipal impuso multas y el representante del Ministerio Público recomendó subsanar las deficiencias en la higiene y conservación de los productos perecibles.

El operativo estuvo integrado por autoridades de la Municipalidad Distrital de Chorrillos.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL

 

Developed by VIS