Lunes, 10 de Agosto de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
27-Jul-2020
Cumplirá su condena en el penal de Chiclayo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Detienen a cinco e incautan 130 celulares de dudosa procedencia

28-Nov-2019

16 de los teléfonos se encuentran reportados como robados o hurtados

(AFN, Sullana 28 de noviembre de 2019).- En un operativo liderado por la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana se incautó equipos celulares y computadoras portátiles; entre otros artículos que serían de dudosa procedencia, en el centro comercial ‘La Casona’. 

Durante la diligencia, a cargo de la fiscal Berena Ballesteros Vigil, los comerciantes de los puestos intervenidos trataron de impedir la acción de las autoridades, por lo que cinco personas fueron detenidas.

Asimismo, se incautaron 130 equipos celulares, dos laptops, memorias USB y dos cajas box, que son usadas para la reparación, liberación o desbloqueo del IMEI de teléfonos de dudosa procedencia.

La representante del Ministerio Público informó que, según el sistema de Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 16 de los celulares incautados habían sido reportados como robados o hurtados; ante ello se derivó el caso a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Turno, a fin de emprender investigaciones por la presunta comisión del delito de receptación.


Developed by VIS