Viernes, 13 de Diciembre de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
12-Dic-2019
Sentencia conseguida gracias al nuevo Código Procesal Penal
12-Dic-2019
Durante cuatro años. Hecho ocurría cuando la madre no se encontraba en la vivienda que compartían
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Ministerio Público participó en clausura de panaderías y decomiso de 115 panetones

29-Nov-2019

No cumplían con medidas de salubridad, en Villa María del Triunfo

(AFN, Lima Sur, 29 de noviembre del 2019).- La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Lima Sur realizó un operativo a las panaderías ubicadas en la Av. Villa María del mismo distrito, donde se clausuraron cinco locales y decomisaron 115 panetones que no cumplían con las medidas de sanidad.

Asimismo, se advirtió en las tortas, los pan y otros alimentos; acción que fue realizada con la finalidad de prevenir delitos contra la salud pública.

El fiscal adjunto provincial a cargo de la diligencia, Roberto Carlos Villegas Vidarte, sostuvo que los productos se preparaban en ambientes inapropiados. Se encontró insectos; ademáas, el almacenamiento estaba junto a productos químicos como lejía, y el personal no usaba la indumentaria exigida y la mesa de trabajo estaba en malas condiciones de higiene.

Los productos no contaban con la correspondiente rotulación. Las paredes, el techo y los ambientes, todos en mal estado; por lo que se produjo el cierre.

Cabe indicar que se contó con la participación de personal del Ministerio de Salud, Dirección de Redes Integradas II de Lima Sur, la Subgerencia de Fiscalización, Subgerencia de Salud, y Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Villa María del Triunfo. 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS