Miércoles, 15 de Julio de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
15-Jul-2020
Podría ser condenado a una pena no menor de 12 años de cárcel
15-Jul-2020
Ingresó a vivienda para robar dinero y electrodomésticos
15-Jul-2020
Junto a hermano habría disparado a víctima por venganza
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Prisión preventiva a investigado por homicidio calificado

01-Dic-2019

Aceptó su responsabilidad

(AFN, Trujillo, 29 de noviembre de 2019).- El Ministerio Público obtuvo nueve meses de prisión preventiva para un sujeto, que habría confesado habar acabado con la vida de un ciudadano, el 6 de noviembre último, en el centro poblado Miramar.

La medida es parte de la investigación, por el delito de homicidio calificado en contra de Alín Arbildo Valdibiezo Vera (21), a cargo de la fiscal provincial Martha Gemaly Rosales Echevarría, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Según la investigación fiscal, el sujeto interceptó a Junior Moisés Carrillo Cruz abordo de un auto rojo de placa AAD 418, y le disparó en la cabeza. Posteriormente, cinco ocupantes del vehículo denunciaron el hecho en la comisaría de la jurisdicción.

Finalmente, Valdibiezo Vera aceptó su responsabilidad en declaración ante las autoridades y, tras dictarse la prisión preventiva, fue recluido en el establecimiento penitenciario El Milagro, donde podría permanecer bajo una pena no menor de 15 años, bajo las circunstancias de ferocidad, lucro o placer. 

 

Developed by VIS