Viernes, 13 de Diciembre de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
12-Dic-2019
Sentencia conseguida gracias al nuevo Código Procesal Penal
12-Dic-2019
Durante cuatro años. Hecho ocurría cuando la madre no se encontraba en la vivienda que compartían
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Loreto: fiscal provincial recibió premio "Isidra 2019" en reconocimiento a su carrera

02-Dic-2019

Organizado por el Centro de Atención Integral para la Mujer Víctima de Violencia de Género Isidra Borda, y la Organización Española Zabalketa

(AFN, Loreto, 2 de diciembre del 2019).- La fiscal provincial, María Luisa Vegas Pérez, coordinadora de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del grupo Familiar, recibió el premio 'Isidra 2019', en mérito a su labor como fiscal provincial de la Tercera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Maynas.

El reconocimiento fue en mérito a la nominación en la categoría 'Instituciones'. Durante la ceremonia, se destacó el arduo trabajo de la magistrada, presentando imágenes que describían y resumía su carrera. 

 “Este premio se lo dedico a mi familia y a todo el personal de la Tercera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Maynas, quienes me acompañaron cada día. Sin ellos, el trabajo a favor de la población, no se habría cumplido”, afirmó la representante del Ministerio Público.

Asimismo, la Presidencia de  la Junta de Fiscales, saludó el importante premio, y felicitó a Silvia Arbildo Ruiz, coordinadora de la Red de Prevención de Violencia de Género en Loreto, quien resultó ganadora en la categoría 'Personas'.

Cabe indicar que el premio 'Isidra 2019', fue organizado por el Centro de Atención Integral para la Mujer Víctima de Violencia de Género Isidra Borda, y la Organización Española Zabalketa. 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS