Viernes, 17 de Enero de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
17-Ene-2020
Cuatro presuntas víctimas en Conchucos. Denunciado en el 2018
17-Ene-2020
Hecho ocurrió en el 2018. Víctimas eran compañeras de estudio
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Ate: sentencian a sujeto que agredió a su exconviviente delante de hijastra

02-Dic-2019

Además de retiro inmediato del agresor del hogar

(AFN, Lima Este, 2 de diciembre del 2019).- Mediante terminación anticipada y en aplicación del Nuevo Código Procesal Penal, la Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Ate, obtuvo sentencia para un sujeto que agredió física y psicológicamente a su exconviviente delante de su hijastra (11).

Se trata de Elmer Vicuña Ymbertis, quien fue sentenciado a 86 jornadas de trabajo, por el delito de agresiones, en agravio de Margareth Nathali Pari Milla y la hija de esta.

La fiscal provincial a cargo del caso, Reyna Guisella Gutiérrez Gamboa, sostuvo que Vicuña Ymbertis, ingresó a la vivienda e insultó y golpeó a su expareja.

Durante la audiencia, la fiscal adjunta provincial Carla Burga Vásquez, presentó el certificado médico legal de la víctima, la declaración de la agraviada y de su hijastra, así como la declaración del imputando aceptando su responsabilidad.

Cabe indicar que la sentencia también contempla el retiro inmediato del agresor del hogar, además de una terapia psicológica.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL

 


Developed by VIS