Lunes, 20 de Enero de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Ministerio Público obtuvo sentencias para tres ciudadanos que agredieron a sus convivientes

03-Dic-2019

En Santa Anita

(AFN, Lima Este 3 de diciembre del 2019).- Mediante terminación anticipada y en aplicación del Nuevo Código Procesal Penal, la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Santa Anita, consiguió tres sentencias contra implicados en violencia contra la mujer e integrantes del entorno familiar.

Se trata de Edwin Edilberto Ponce Carbajal y Kelly Ithany Onofre Ingunza, sentenciados a diez meses de pena privativa de la libertad, convertida en 43 jornadas de limitación de días libres, y a 86 jornadas de limitación de días libres, por lesiones mutuas; respectivamente.

Mientras que Juan Martínez Yllesca, fue sentenciado a 43 jornadas de jornadas de prestación de servicios a la comunidad, por lesiones, en agravio de Doris Mirian Grados Gavino.

El fiscal provincial a cargo del caso, Ernesto Alejandro Torres Feijoo, sostuvo que los tres ciudadanos agredieron en diferentes momentos y circunstancias a sus convivientes, en Jicamarca.

Asimismo, se consiguió una tercera sentencia contra Luis David Paúcar Ulloa y Godofredo Palomino Brediñaña, por el delito de hurto agravado, en agravio de Bryan Stewart Castillo Oré. Ambos con la libertad suspendida con restricciones y reglas de conducta.

En las audiencias, el fiscal adjunto provincial, Edgard Alexander Lozano Zúñiga, presentó entre los elementos de convicción el acta de intervención policial y la declaración de las víctimas.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS