Jueves, 13 de Agosto de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
27-Jul-2020
Cumplirá su condena en el penal de Chiclayo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Arequipa: nueve meses de prisión preventiva a investigada por la muerte de sus hijos

06-Dic-2019

Víctimas de tres y cinco años de edad

(AFN, Arequipa, 6 de diciembre del 2019).- La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Hunter obtuvo nueve meses de prisión preventiva para una mujer involucrada en la muerte de sus hijos de tres y cinco años de edad.

Se trata de Katiana Milena Mullisaca Quispe, quien es investigada por el delito de parricidio y homicidio calificado.

La fiscal adjunta al provincial, Giovanna Rosas Ramos, sustentó en audiencia los fundados y graves elementos de convicción, prognosis de pena superior a los cuatro años, peligro de fuga y obstaculización.

Según la investigación preliminar, la acusada habría planificado la muerte de sus hijos. Compró veneno en la ciudad de Juliaca y se trasladó hasta Arequipa, donde se hospedó en un hostal por las inmediaciones del terminal terrestre.

Tras lograr su cometido habría intentado quitarse la vida, con la misma sustancia, pero fue auxiliada y trasladada al hospital; mientras que las víctimas fueron encontradas sin vida.

Cabe indicar que terminada la evaluación médica, Mullisaca Quispe será trasladada al penal de Socabaya. El Ministerio Público solicitó una pena no menor de 35 cinco años. 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL

 


Developed by VIS