Jueves, 6 de Agosto de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
27-Jul-2020
Cumplirá su condena en el penal de Chiclayo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Independencia: Ministerio Público abrió investigación preliminar por presunto abuso a mujer

06-Dic-2019

Habría sido captada a través de Facebook por falsos fanáticos de un grupo de música coreano

(AFN, Lima Norte, 6 de diciembre del 2019).- El Ministerio Público, a través de la Tercera Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte, abrió investigación preliminar por el presunto abuso de una joven (19), que habría sido captada a través de Facebook, por falsos fanáticos de un grupo de música coreano; en el distrito de Independencia.

El fiscal a cargo del caso, Luis Manuel Francisco Rebaza Flores, sostuvo que la  investigación preliminar es contra los que resulten responsables de la violación sexual.

El representante del Ministerio Público dispuso las primeras diligencias urgentes y necesarias, tales como la declaración de la víctima y de un vigilante del centro comercial donde se encontró.

Además de solicitar los videos de vigilancia a los centros comerciales aledaños, y que el Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Independencia continúe con la identificación de los involucrados, entre otras acciones.

 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS