Sábado, 27 de Febrero de 2021
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
27-Jul-2020
Cumplirá su condena en el penal de Chiclayo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Nuevas Fiscalías Especializadas en Violencia contra La Mujer y del Grupo Familiar

31-Dic-2019

Fortalecerán la lucha contra la violencia en San Juan de Lurigancho y Ate

(AFN, Lima Este, 31 de diciembre del 2019).- La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Este, Marjorie Nancy Silva Velasco tomó juramento a tres fiscales provinciales para las fiscalías especializadas, que se sumarán la lucha  contra la violencia familiar y brindarán especial atención a los casos comprendidos en la Estrategia 360°.

Se trata de Rully Ángel Cerquín Briones, nombrado como fiscal provincial provisional transitorio, asignado a la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar en San Juan de Lurigancho, zona alta.

Asimismo, Melissa Jaceline Anco Fernández, nueva fiscal provincial provisional transitoria, para la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Ate.

Por su parte, Cecilia Oré Sosa, fiscal provincial provisional transitoria, estará en la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de San Juan de Lurigancho, zona baja.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS