Miércoles, 6 de Julio de 2022
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Casma: Ministerio Público consiguió internamiento preventivo para adolescente por tráfico de drogas

21-Mar-2020

Por el periodo de 50 días. También se detuvo a cuatro adultos, entre estos, a la madre de la investigada

(AFN, Áncash, 21 de marzo del 2020).- La Fiscalía Provincial Civil y Familia de Casma consiguió que una adolescente (16) sea internada de manera preventiva, por el plazo de 50 días, en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, tras estar vinculada a tráfico ilícito de drogas.

La menor de edad es investigada por el delito de tráfico ilícito de drogas, desobediencia a la autoridad y lesiones contra un efectivo policial.

El fiscal a cargo del caso, César Echevarría Barriga, sostuvo que la joven fue hallada en el asentamiento humano Manuel Arévalo, cuando estaba realizando un ´pase´ de droga, y habría atacado al policía con un objeto contundente en la cabeza.

Asimismo, el representante del Ministerio Público señaló que al interior de la vivienda se encontró marihuana y envoltorios con pasta básica de cocaína.

Cabe indicar que en la intervención también se detuvo a cuatro mayores de edad, entre estas, la madre de la implicada. Todos fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas del Santa, que en un plazo de 15 días decidirá la forma en que los detenidos llevarían el proceso.

 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS