Lunes, 13 de Julio de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
13-Jul-2020
Con participación de la Fiscalía de Prevención del Delito
13-Jul-2020
Con el fin de prevenir la comisión de delitos contra la salud público, ante el inicio de la reactivación económica
13-Jul-2020
En delitos contra la salud pública y trata de personas
13-Jul-2020
En mueblerías, zapaterías y locales de venta de ropa de Ambo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Ministerio Público intervino la Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo

18-Jun-2020

Por presunta irregularidad en administración de canastas de víveres para familias vulnerables

(AFN, Lima Sur, 18 de junio del 2020) La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Sur intervino la Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo para recabar e incautar  documentación y bienes relacionados a un presunto caso irregular de la administración de las canastas básicas para familias vulnerables ante el COVID-19.

El fiscal provincial a cargo, Hugo Freddy Minaya Paulino, realizó el operativo sobre la ´Contratación directa - proceso de productos de primera necesidad de la canasta básica familiar´.

Las áreas intervenidas fueron: Gestión de Riesgo de Desastres, la Subgerencia de Abastecimiento, Control Patrimonial, y el Almacén ubicado en la Av. República S/N - cruce con Av. Los incas –; además de Tesorería y la Gerencia de Inclusión Social (programas sociales).

El operativo se inició a las 10:00 a.m., con la participación de los fiscales adjuntos, Genny del Arca Huamani,  Karim Celena Granda Chávez, Edison Jhancarlos Mendoza Laura. Se contó con el apoyo de policías de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac).

Mediante este tipo de acciones, el Ministerio Público garantiza el acceso efectivo a la justicia, a la verdad y generar confianza en la ciudadanía.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS