Sábado, 27 de Noviembre de 2021
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Fiscalía realiza diligencias por accidente de tránsito donde resultaron heridos una madre y su hijo

25-Jun-2020

Vehículo era conducido por policía en presunto estado de ebriedad que pertenece a la Comisaría de Andaray

(AFN, Arequipa, 25 de junio del 2020).- La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Paucarpata realiza diligencias para esclarecer el accidente tránsito donde tres personas, entre ellas un menor (13), resultaron heridas al ser impactadas por un vehículo conducido por un policía, en presunto estado de ebriedad.

El fiscal provincial a cargo del caso, Javier Vera Salazar, dispuso la ubicación del suboficial técnico de tercera, y quien se habría dado a la fuga, Jorge Luis Layme Quispe. El Ministerio Público investiga el caso por el presunto delito de lesiones culposas graves.

Entre las primeras acciones, se recogieron las huellas del vehículo, y se recabarán las declaraciones de los testigos y los policías que intervinieron. Asimismo, se solicitó informe a la Policía de Tránsito, una pericia de daños, y se realiza inspección técnica vehicular policial.

También se requirió a la Policía el informe del efectivo, si se encontraba de turno o de franco, entre otras diligencias.

De otro lado, cabe indicar que el menor de edad agraviado dio positivo para COVID-19, por lo que se coordina con el Instituto de Medicina Legal sobre el reconocimiento en estos casos. Mientras tanto, se solicitó las historias clínicas de los agraviados, identificados como Cintia Pilco Coaquira y Jorge Angulo Guillén.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL


Developed by VIS