Miércoles, 6 de Julio de 2022
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Tambopata: nueve meses de prisión preventiva a sujeto que habría disparado en la cabeza a víctima de robo

06-Jul-2020

Ministerio Público solicitará cadena perpetua. Recluido en el penal San Francisco de Asís

(AFN, Madre de Dios, 6 de julio del 2020).- La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata obtuvo nueve meses de prisión preventiva para un presunto delincuente (27), que con un arma de fuego habría disparado en la cabeza de su víctima para robarle un celular, en la ciudad de Puerto Maldonado.

Se trata de Valois Bruno Quispe Florez, quien es investigado por el delito de robo agravado y delito contra la vida, el cuerpo y la salud; en agravio de Juan del Mar Carpio (50).

El fiscal a cargo del caso, Geiler Sabino Cuba Mamani, sostuvo que el hecho ocurrió el 24 de junio pasado, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta descendieron y amenazaron con un arma de fuego a la víctima; al poner resistencia le quitaron la vida, para luego fugar.

Ante la existencia de fundados y graves elementos de convicción, el representante del Ministerio Público solicitará una condena efectiva de cadena perpetua para Quispe Florez. Mientras que su cómplice, para quien también la fiscalía ha solicitado prisión preventiva, se encuentra con orden de captura.

 
MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL
 
 

Developed by VIS