Jueves, 6 de Agosto de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
27-Jul-2020
Cumplirá su condena en el penal de Chiclayo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Fiscalía realizó recomendaciones preventivas a más de 40 empresas de transporte urbano

13-Jul-2020

Con el fin de prevenir la comisión de delitos contra la salud público, ante el inicio de la reactivación económica

(AFN, Lima, 13 de julio del 2020). - La Cuarta Fiscalía Provincial de Prevención de Lima de Turno, a cargo de la fiscal provincial Lorena Villanueva Zúñiga, realizó una serie de diligencias preventivas a más de 40 empresas, ante el hacinamiento y aglomeración en los servicios de transporte urbano.
 
Como parte de las diligencias preventivas, dispuestas ante el inicio de la reactivación económica, la fiscal Villanueva Zúñiga y los fiscales adjuntos provinciales del Pool de Fiscales de Prevención del Delito, Patricia Mendoza Hipólito, Gina Reyes Mesías, Nery Yáñez Quiñonez, Gustavo Salas Ponce y Esther Saldaña Lazaro, procedieron a entrevistar a representantes de empresas de transporte urbano.

La acción tuvo como fin prevenir la comisión de delitos contra la salud pública, como violación de medidas sanitarias y propagación de enfermedades peligrosas o contagiosas, en los vehículos de transporte público de pasajeros de Lima.
 
Los fiscales recomendaron a los administradores y encargados de las empresas a que adopten las medidas necesarias para el cumplimiento de las disposiciones y asegurar la continuidad del servicio, cautelando la salud de la población.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL




Developed by VIS