Jueves, 6 de Agosto de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
27-Jul-2020
Cumplirá su condena en el penal de Chiclayo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Clausuran farmacia e incautan productos del Estado y de dudosa procedencia

13-Jul-2020

Con participación de la Fiscalía de Prevención del Delito

(AFN, Lima, 13 de julio del 2020). - La Cuarta Fiscalía Provincial de Prevención de Lima de Turno, a cargo de la fiscal provincial Lorena Villanueva Zuñiga, participó en un operativo dirigido a una farmacia que comercializaba productos del Estado y de dudosa procedencia, que fueron incautados. 

La acción estuvo a cargo del fiscal José Quiroz Silva, junto con el personal policial de la División de Investigación de Delitos contra la Seguridad del Estado, y miembros de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Centro – DIRIS – MINSA.
 
En el local, ubicado en el jirón Puno, se encontró productos farmacéuticos de instituciones públicas, con observaciones sanitarias, y de procedencia desconocida. Además, tenían los rótulos con la fecha de vencimiento adulteradas. 
 
Ante ello, las autoridades intervinientes procedieron conforme a sus competencias y atribuciones, incautando los productos y procediendo al cierre del establecimiento, por infracciones relacionadas a la comercialización de productos farmacéuticos.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL



Developed by VIS