Jueves, 6 de Agosto de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
27-Jul-2020
Cumplirá su condena en el penal de Chiclayo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Fiscalía obtuvo prisión preventiva para implicado en asesinato de agricultor

15-Jul-2020

Junto a hermano habría disparado a víctima por venganza

(AFN, San Ignacio, 15 de julio de 2020). - La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Ignacio obtuvo siete meses de prisión preventiva para un sujeto involucrado en la muerte de un agricultor de dicha provincia cajamarquina.

La medida recayó en Lalito Campos Barrantes, como presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de homicidio calificado en agravio de Segundo Silva Leyva.

Según la investigación, Lalito junto a su hermano Henry, en calidad de no habido, habría planificado el delito y disparado fatalmente a la víctima cuando llegaba a su casa, en venganza porque el 7 de julio pasado habría dado una golpiza al padre de los Campos Barrantes.

Tras el hecho, el imputado fue intervenido por la policía en la ciudad de Jaén, cuando visitaba a su padre en el hospital.

El fiscal Walter Miranda Ramos, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Ignacio, consiguió la medida coercitiva contra el investigado al sustentar los fundados elementos de convicción, prognosis de pena y peligro procesal.

MINISTERIO PÚBLICO-FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL



Developed by VIS